envejecimiento_memoria_tapas_geroEl Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa redonda Envejecimiento y memoria, en una nueva edición de Ciencia con Tapas. La actividad tendrá lugar esta tarde, 1 de diciembre, a las 19 horas, en la FNAC Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En esta nueva jornada de divulgación científica intervendrán el director del Instituto de Neurociencias de Alicante, Salvador Martínez Pérez, y la jefa del Servicio de Neurología del Hospital General de Alicante, Carmen Díaz Marín.

En un ambiente distendido, Ciencia con Tapas acerca la ciencia a la sociedad para tratar la involucrarla en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI. Esta actividad se enmarca en la iniciativa Aula Urbana de la UMH.