bonete_memoria_geroLa profesora del Máster Universitario en Gerontología y Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Beatriz Bonete López impartirá la conferencia Estereotipos en el envejecimiento el próximo martes, 27 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Centro de Congresos de Elche.

Se trata de una de las actividades de sensibilización que ha organizado la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE) del 24 al 28 de septiembre en distintos espacios de la ciudad con motivo del Día Mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre.

En el programa figura, además, otra conferencia sobre la incapacitación judicial (27), la lectura de una manifiesto de las asociaciones federadas de la Comunidad Valenciana (28) y una gala benéfica a cargo de Set Dance Studio en el Gran Teatro de Elche (28).

La UMH colabora con AFAE con la instalación de huchas solidarias en los edificios Rectorado y Hélike del campus de Elche.