El trabajo audiovisual Arrugados de sonreír, de los estudiantes de Periodismo María Comín Mañogil, Rebeca Cuenca Mora, Jesús Fernández Montejano, Marcos García Santonja y Patricia Tajuelo Ramírez del Pozo, ha sido premiado en el VIII Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta obra ha obtenido el segundo premio del certamen, dotado de 300 euros, que patrocina la revista UMH Sapiens.

El reportaje recopila algunas de las actividades que se programan en Elche para prevenir la soledad, mejorar la calidad de vida y aprovechar los conocimientos, experiencias y valores de las personas mayores, entre ellas: talleres de pintura y de lectura, deporte, AUNEX, radio y voluntariado.