Hemos puesto en marcha un nuevo proyecto. Se trata de una bolsa de empleo para conectar a nuestro alumnado con profesionales y centros de mayores. En este sentido, realizaremos test y pruebas situacionales entre aquellos estudiantes que se inscriban para elaborar perfiles adaptados a los diferentes puestos de trabajo demandados. La idea es que el servicio esté operativo el próximo año y que puedan beneficiarse del mismo tanto la actual como la anterior promoción del Máster Universitario en Gerontología y Salud.

El director Jesús Rodríguez Marín se reunió el 13 de abril con responsables de diferentes centros de mayores de la provincia de Alicante, en los que nuestro alumnado realiza prácticas, y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para presentar el proyecto, definir la figura del gerontólogo e identificar demandas.