Elenco y equipo técnico de "Maribel y sus amigas," de La Tarántula Teatro

Elenco y equipo técnico de “Maribel y sus amigas,” de La Tarántula Teatro

El grupo de teatro La Tarántula, formado por miembros de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, representará la obra Maribel y sus amigas, de Miguel Mihura, en las sedes universitarias de El Campello y Orihuela en los próximos días.

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH organiza las representaciones, que se llevarán a cabo el próximo viernes, 15 de enero, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de El Campello, así como el día 29, a las 19:30 horas, en el Teatro Circo de Orihuela. La entrada es gratuita hasta completar los aforos.

La Tarántula nació al amparo del proyecto educativo universitario AUNEX y está formado por una quincena de mayores que desarrollan su inquietud creativa por medio del teatro. El grupo inició su andadura en 2013. Hasta el momento, ha representado las obras Se vende mula y El aula de Tócame-Roque.